Publicación: 2016-10-04 22:36:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Margarita Gralia disfruta del aplauso en “Mujeres de ceniza”

México, 4 Oct (Notimex).- En medio de risas y aplausos se llevó acabo el estreno de "Mujeres de ceniza", puesta en escena con la que la actriz

México, 4 Oct (Notimex).- En medio de risas y aplausos se llevó acabo el estreno de "Mujeres de ceniza", puesta en escena con la que la actriz Margarita Gralia retomó su carrera, tras dejar los escenarios hace más de un año a causa de un derrame cerebral.

El teatro 11 de Julio se vistió de gala para recibir este montaje protagonizado por Jacqueline Andere, Silvia Mariscal, Maria Sorté y Margarita Gralia, bajo la producción del experimentado Rubén Lara.

Esta deliciosa comedia que gira en torno a un grupo de cuatro amigas que tienen un sorpresivo encuentro en el que descubren que no sólo la amistad las unió, sino también un hombre.

Así, este cuarteto de actrices robo los aplausos tras dejar en el público un grato sabor de boca, que también se vio aderezado por el gozo de ver en el escenario a Margarita Gralia.

Tal y como lo había prometió, la actriz regreso a los escenarios con una obra de Ruben Lara, aunque esta vez fue clara al decir que no tomará más proyectos para evitar alguna recaídas en su salud.

"Me encuentro bien y lista para estar en esta obra que estará por varios meses en la cartelera, para después llevarla en enero por un recorrido por el país", apuntó la actriz, quien aseguró que la tranquilidad de San Miguel de Allende ha sido clave en su recuperación.

Feliz y plena, Gralia explicó que no tomará más proyectos por el momento.

Durante la función de estreno, la actriz se lució en escena junto con sus compañeras que al igual que ella gozaron del aplauso en su noche de estreno.

Previo a la función, se llevó acabo la tradicional alfombra roja por la que desfilaron Marlene Favela, Erika Buenfil, Jorge Ortiz de Pinedo, Arturo Carmona, Chantal Andere, Carlos Ignacio y Carmen Salinas entre otros.

Erika Buenfil se mostró sumamente complacida con lo visto en escena, por lo que auguró al montaje una larga vida en cartelera.

Por su parte, Alejandra Ávalos aprovecho para platicar de sus planes, ya que está próxima a grabar un disco y renovar espectáculo musical.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Margarita Gralia disfruta del aplauso en 'Mujeres de ceniza'