Publicación: 2016-07-13 22:03:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

María Daniela y su Sonido Lasser invitan a bailar con tema Soy el hit"

México, 13 Jul (Notimex).- El grupo mexicano de género electropop María Daniela y su Sonido Lasser promociona el sencillo “Soy el hit”, el

México, 13 Jul (Notimex).- El grupo mexicano de género electropop María Daniela y su Sonido Lasser promociona el sencillo “Soy el hit”, el cual fue hecho para poner el ambiente en las fiestas e invitar a bailar a todos.

Así lo informaron María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo, integrantes de esta alineación que cuenta con más de 11 años de trayectoria.

“Queríamos hacer una canción de concepto, que no tuviera tanta letra, más de club y que estuviera un poco repetitivo lo que dice, casi como un remix”, declaró la cantante en entrevista con Notimex.

Explicó que la composición de esta melodía fue realizada gracias a lo que los fans le han pedido al dúo.

“Nos basamos en lo fácil que es crear una energía, siempre y cuando la gente esté escuchando algo que les gusta”, agregó.

La vocalista platicó que es fundamental que los grupos estén concentrados al momento de sus presentaciones, ya que esto influye para que la energía se transmita al público.

“Si vas a un lugar que por más ganas le eches al escenario estás pensando en mil cosas, la gente puede que no se la pase del todo bien; en nuestro caso tenemos admiradores que van a las tocadas y se saben todas las canciones”, dijo.

En tanto, Emilio comentó que sentía una deuda con sus seguidores, por agradecerles verdaderamente la fidelidad en cada uno de sus shows, por eso realizaron este corte musical.

La melodía se incluye en el reciente material discográfico “Vol. Súbele”, que lanzaron el año pasado, cuyo primer “single” fue “Cielo rojo, una canción que les encanta y que consideran que estuvo en el limbo.

“Ésta la hicimos en noviembre del año antepasado y la sacamos como un sencillo nada más, entonces el público sí la quería tener en un formato físico y por eso la metimos en este disco”, aseguró María Daniela.

La placa que contiene 11 piezas fue diseñada para la pista de baile, comentó Acevedo, quien indicó que hacer música electrónica y pop suenan fácil, pero piensa que es “ciencia avanzada”.

“Son muchos factores los que hay que cuidar para que suene bien y la letra esté divertida; siempre estamos en esta búsqueda”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Justin Timberlake
Comentarios
María Daniela y su Sonido Lasser invitan a bailar con tema Soy el hit'