Publicación: 2016-10-06 22:12:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

María Rojo descubre sus miedos más profundos en "Jirón de niebla"

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada Tlalpujahua, Mich. 6 Oct (Notimex).- Después de casi seis décadas de carrera, María Rojo se da la

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Tlalpujahua, Mich. 6 Oct (Notimex).- Después de casi seis décadas de carrera, María Rojo se da la oportunidad de hacer cine de terror y descubrir que su miedos más profundos pueden ser hacia los demonios de cada ser humano lleva por dentro.

Emocionada, la actriz dijo que fue toda una experiencia hacer "Jirón de niebla", historia donde pudo darse cuenta que el género le agrada, pero también le sirvió para entender que lo que más miedo le provoca son todos estos demonios que el ser humano tiene dentro de sí y que en determinadas circunstancias puede salir a flote.

Dijo que "Jirón de niebla" habla de esos demonios, "y ese es el atractivo de esta historia, y creo que el papel era para mí, aunque en un principio estaba destinado a Geraldine Chaplin, pero salió de la película".

"Geraldine es una excelente actriz, pero yo tuve la fortuna de quedarme con el personaje, de esta mujer que descarga todas sus frustraciones en su sobrino", comentó la actriz en declaraciones a la prensa.

"Los proyectos eligen a los actores", aseguró la actriz, quien se muestra satisfecha con los resultados de esta historia que después de tres años fue estrenada en el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum.

"Se hizo un gran trabajo con el guión y confió en que el público recibirá bien esta historia", explicó la actriz, quien a lo largo de su carrera ha hecho una gran gama de personajes.

En este mismo encuentro, la actriz fue reconocida por sus 60 años de carrera, donde lo mismo ha dejado huella en cine, televisión y teatro, y en este último rubro es donde actualmente participa en la obra "Made in México".

Destacó que en esta puesta en escena está a punto de cumplir un año, hecho que celebra, porque ha sido una delicia tener una obra de esta magnitud.

A la par, la actriz también realizó un cameo para la cinta "La boda de Valentina", dirigida por Marco Polo Constandse, que actualmente se filma en la Ciudad de México.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
María Rojo descubre sus miedos más profundos en 'Jirón de niebla'