Publicación: 2016-06-17 22:05:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

María del Rosario Espinoza confía en preparación rumbo a Río 2016

México, 17 Jun (Notimex).- La doble medallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, confió en el trabajo de

México, 17 Jun (Notimex).- La doble medallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, confió en el trabajo de preparación que está haciendo su equipo con miras a la próxima olimpiada, donde buscará su tercera medalla.

La sinaloense agradeció al Comité Olímpico Mexicano (COM) por las atenciones brindadas no sólo a su equipo, sino a todos los seleccionados de taekwondo por haber sido su casa varios años.

Espinoza y los tres seleccionados a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Itzel Manjarrez, Saúl Gutiérrez y Carlos Navarro, realizaron este viernes el último entrenamiento en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), ya que a partir de este sábado trabajarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

“Confiamos en el buen trabajo que estamos haciendo para lograr los objetivos que queremos“, mencionó.

Espinoza destacó que los cambios siempre son buenos y confió en la preparación para llegar en buen momento a la competencia olímpica, donde espera conseguir su tercera medalla olímpica, luego de haber terminado en el sitio de honor en el ranking olímpico.

“Estamos trabajando fuerte y mentalizados los cuatro en hacer lo mejor posible en los Juegos, nosotros tenemos que estar concentrados ya sea aquí o donde tengamos que entrenar”, comentó.

Por su parte, el entrenador español, Jesús Benito Díaz, aseguró que el trabajo realizado en este tiempo y desde luego los resultados obtenidos darán un buen panorama para la cita veraniega de agosto venidero.

“La adaptación a estos nuevos retos ha sido muy buena porque en jornadas anteriores habían marcado muy pocos puntos, pero ahora tanto en el Abierto como en el Campeonato Panamericano hicieron más puntos, con lo cual ahora tienen más variabilidad en recursos técnicos“, destacó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Dulce María
Comentarios
María del Rosario Espinoza confía en preparación rumbo a Río 2016