Publicación: 2016-09-29 22:34:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariachi Nuevo Tecalitlán participará en el Festival Cervantino

Guadalajara, 29 Sep (Notimex).- El Mariachi Nuevo Tecalitlán afina acordes para participar en la inauguración de la edición XLIV del Festival

Guadalajara, 29 Sep (Notimex).- El Mariachi Nuevo Tecalitlán afina acordes para participar en la inauguración de la edición XLIV del Festival Internacional Cervantino, en la que los invitados de honor son Jalisco y España.

Ángel Martínez, representante del Nuevo Tecalitlán, subrayó que se encuentran muy orgullosos de llevar la música más mexicana a oídos al público nacional y extranjero que asistirá al Cervantino, que se celebrará del 2 al 23 de octubre en Guanajuato.

“El Mariachi ha acompañado a la Orquesta Filarmónica de Jalisco en muchos conciertos, pero sin duda, este será un concierto para recordar por lo que representa y agradecemos que seamos quienes demos el concierto de apertura, representando a Jalisco en un evento lleno de cultura y vida”, dijo.

Manifestó que gracias a la trayectoria de más de 50 años, el Nuevo Tecalitlán es un mariachi que puede ser reconocido y aclamado internacionalmente, ya que se han encargado de difundir la música tradicional mexicana en cada rincón del mundo.

Explicó que la gala inaugural será llevada a cabo en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, y el Nuevo Tecalitlán compartirá escenario con la Orquesta Filarmónica de Guadalajara el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 20:00 horas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

CNN transmite porno por error
Posponen citatorio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Black Friday en Estados Unidos causa dos asesinatos
Miley Cyrus
Comentarios
Mariachi Nuevo Tecalitlán participará en el Festival Cervantino