Publicación: 2016-07-08 22:00:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariana Garza y Pablo Perroni inician temporada de “Nerium park”

México, 8 Jul (Notimex).- Mariana Garza y Pablo Perroni inician temporada de la dramática puesta en escena “Nerium Park”, del dramaturgo Josep

México, 8 Jul (Notimex).- Mariana Garza y Pablo Perroni inician temporada de la dramática puesta en escena “Nerium Park”, del dramaturgo Josep María Miró, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui.

Luego de exponer una trama llena de emociones, los actores ofrecieron una conferencia de prensa, donde dejaron en claro, que no podían dar detalles de la obra si la prensa no la veía completa.

“Estamos aquí y les pedimos que pregunten todo y si algo no les gustó lo digan para mejorar la propuesta”, señaló Mariana Garza, quien se entrega por completo en el escenario del Foro Lucerna.

Pablo Perroni dijo que la temporada acabará hasta el 2 de octubre próximo: “La obra aborda la descomposición matrimonial a lo largo de 12 meses y quisimos que la vieran completa, porque solo así podían cuestionarnos todo”.

Indicó que un mes les llevó montar la propuesta de Josep María Miró, con la traducción de Eva Vallines Méndez: “Es una gran oportunidad de vibrar intensamente, es una gran obra, que termina por revolvernos el estómago y provocarnos una sensación de náuseas”, indico Garza.

Abundó que “de hecho el mensaje es el de salvar la relación, pero lo intenso de la trama impide a los personajes darse cuenta, pero no vayan a creer que así nos tratamos Mariana y yo en la vida real, sólo son actuaciones”, indicó Perroni.

Subrayó que los once años que llevan de casados les ha permitido conocerse bien a grado tal que los dos pueden ser intensos en el escenario: “De hecho la obra es rica por sus personajes, pero debo decir que esta es la actriz con la que mejor me entiendo”, finalizó Perroni.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Enrique Peña Nieto: México seguirá apostando por el libre comercio
Siamesas mexicanas serán separadas en California
Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Kaley Cuoco
Comentarios
Mariana Garza y Pablo Perroni inician temporada de 'Nerium park'