Publicación: 2016-06-08 22:07:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez graban el tema “Me equivoqué”

México, 8 Jun (Notimex).- En la primera semana de julio se dará a conocer en la radio nacional el dueto que realizaron Mariana Seoane y Cynthia

México, 8 Jun (Notimex).- En la primera semana de julio se dará a conocer en la radio nacional el dueto que realizaron Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez del tema “Me equivoqué”, en versión banda, bajo la producción de Luciano Luna, y el cual promocionarán con el video que grabaron en Guadalajara.

Para Cynthia “Me equivoqué” “es un tema que ha marcado mi carrera, un éxito de Mariana que he cantado en todos mis shows, para mí es un sueño cantarla juntas y nos divertimos mucho”.

Las intérpretes grabaron el video del tema en Guadalajara bajo la dirección de Paco Cruz, y tendrá diferentes locaciones, aunque una de ellas será un antro de esa ciudad, se informó a través de un comunicado de prensa.

“La idea es que nos vean juntas cantando y disfrutando de un tema especial para las dos, acompañadas por los músicos. Escogimos Guadalajara porque encontramos la locación perfecta, la banda y el equipo ideal para hacer el video que queremos. Además Guadalajara es una ciudad que amo”, señaló Rodríguez.

“Me equivoqué” en versión banda estará disponible en la radio mexicana la primera semana de julio, y Seoane y Rodríguez usan en redes sociales el #seremosunasniñasbuenas, para promover el sencillo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Gareth Bale
Comentarios
Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez graban el tema 'Me equivoqué'