Publicación: 2016-10-15 22:03:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Marina asegura más de 100 kilos de cocaína en Manzanillo

México, 15 Oct (Notimex).- Elementos de la Armada de México adscritos a la Sexta Región Naval aseguraron más de cien kilogramos de cocaína en un

México, 15 Oct (Notimex).- Elementos de la Armada de México adscritos a la Sexta Región Naval aseguraron más de cien kilogramos de cocaína en un contenedor que venía a bordo del buque “KOTA LUKIS”, con bandera de Singapur, informó la Secretaría de Marina.

La dependencia dio a conocer que esta acción se realizó como resultado del trabajo coordinado y de inteligencia naval llevado a cabo por el personal naval en Manzanillo, Colima.

En ese puerto, los marinos localizaron la carga ilícita en un contenedor que transportaba regaderas eléctricas, en forma de tres bultos de color negro, semejantes a los que se han obtenido anteriormente en aseguramientos de cocaína, explicó.

El cargamento, indicó, se hallaba dentro de tres maletas en el interior del contenedor, y venía procedente de Buenaventura, Colombia, con destino final a México, y estaba compuesto por 117 paquetes que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Los 117 paquetes rectangulares con el polvo blanco tenía un peso bruto de 136.97 kilos, y fue puesto a disposición de las autoridades de la federación para la integración de la carpeta de Investigación correspondiente.

Resaltó que con estas acciones, las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad coadyuvan con la paz y refrendan el compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos de ley, siempre en estricto apego a los derechos humanos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Marina asegura más de 100 kilos de cocaína en Manzanillo