Publicación: 2016-08-15 22:06:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Marina reconoce labor de atletas mexicanos y navales en Río de Janeiro

México, 15 Ago (Notimex).- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) reconoció la participación y el desempeño de los atletas mexicanos

México, 15 Ago (Notimex).- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) reconoció la participación y el desempeño de los atletas mexicanos que participan en los “Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016”, especialmente a quienes pertenecen a esa institución.

En un comunicado, señaló que los jóvenes mexicanos de la Marina y en general los participantes, contribuyen a difundir, promover y fomentar la cultura del deporte y la cultura naval en la sociedad.

“Esto hace de México un país con mayor oportunidad de crecimiento en el ámbito deportivo, así como cimentar los valores en la sociedad que distingue a un atleta naval: honor, deber, lealtad y patriotismo”, resaltó.

Tal es el caso, subrayó, de la atleta naval y seleccionada nacional Madaí Pérez Carrillo, de 36 años, originario de Tlaxcala, quien este lunes participó en el maratón femenil y concluyó en la posición 32 con un tiempo de dos horas, 34 minutos y 42 segundos .

Enfatizó que Pérez Carrillo es ejemplo de superación deportiva de alto rendimiento y constancia, y aporta conocimientos y experiencias a través de su esfuerzo a las futuras generaciones.

Otros participantes en Río de Janeiro 2016 por la Semar son: En remo; Juan Carlos Cabrera Pérez, Kenia Vanessa Lechuga Alanís; atletismo, Brenda Eunice Flores Muñoz, María Guadalupe González Romero, Alejandra Ortega Solís, Omar Zepeda De León, María Guadalupe Sánchez Magaña, Vianey De la Rosa Rojas, y clavados, Jahir Ángel Ocampo Marroquín.

Los atletas navales que aun faltan por competir en marcha son: en 20 kilómetros, Alejandra Ortega Solís, María Guadalupe González Romero, María Guadalupe Sánchez Magaña, y en 50 kilómetros, Omar Cepeda de León

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Andrew Puzder?? sería el Secretario del Trabajo de Donald Trump
Linio lanza oferta especial para los XV Años de Rubí
UE sanciona a 7 países por fraude del escándalo Volkswagen
Precio del dólar en México, hoy 8 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Marina reconoce labor de atletas mexicanos y navales en Río de Janeiro