Publicación: 2016-09-14 22:39:49 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Marineros ganan a Angelinos en juego de tres hits

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Taijuan Walker lanzó con pelota de tres hits en la primera blanqueada de su carrera y los Marineros de Seattle

El abridor de los Marineros de Seattle Taijuan Walker lanza al plato durante el primer inning del juego que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 13 de septiembre de 2016, en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terri

El abridor de los Marineros de Seattle Taijuan Walker lanza al plato durante el primer inning del juego que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 13 de septiembre de 2016, en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terri

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Taijuan Walker lanzó con pelota de tres hits en la primera blanqueada de su carrera y los Marineros de Seattle se impusieron el martes 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles para sumar su séptimo triunfo consecutivo, su mejor marca de la temporada.

Walker (6-10) tuvo una labor perfecta durante 5 innings y dos tercios antes de que Kaleb Cowart pegase un roletazo al campocorto dominicano Ketel Marte, que lanzó a Daniel Vogelbach en primera base. Vogelbach no pudo atrapar el tiro raso y Cowart llegó a la base en un error atribuido a Marte.

Kole Calhoun terminó con el intento de Walker de lanzar un juego sin hits con un sencillo a la derecha que abrió el séptimo episodio. Solo dos bolas habían salido del cuadro antes del batazo de Calhoun. Walker igualó su mejor marca personal con 11 ponches — la quinta vez que alcanza esta cifra. Fue su primer partido completo desde el 31 de julio de 2015.

El dominicano Nelson Cruz y Norichika Aoki sonaron sendos jonrones y Seth Smith conectó un grand slam para cerrar el marcador.

El novato de los Angelinos Alex Meyer (0-3) cargó con la derrota tras ceder cuatro carreras limpias y cinco hits en cuatro innings en su cuarta aparición en las mayores.

Por los Marineros, los cubanos Leonys Martín de 4-1, con dos anotadas; Guillermo Heredia de 1-1. Los dominicanos Robinson Canó de 5-0; Nelson Cruz de 3-3, con una anotada y dos impulsadas; Ketel Marte de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 1-0; Carlos Pérez de 3-0. Los dominicanos Albert Pujols de 3-1; Jefry Marte de 3-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Pingüinos disfrazados de Santa Claus sorprenden en parque en Japón
Video: LiLuo una cerdita que te ayudará a perder el miedo avolar
Mañana martes 13 de diciembre cerrarán durante seis horas tramo de carretera México-Toluca
Muere la madre de Felipe Calderón
Scarlett Johansson
Comentarios
Marineros ganan a Angelinos en juego de tres hits