Publicación: 2016-05-20 22:00:30 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Marineros remontan ante pésima labor del bullpen de Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Dae-Ho Lee conectó sencillo con casa llena para completar la remontada de Seattle en contra del peor bullpen de

Dae-Ho Lee, de los Marineros de Seattle, conecta sencillo de dos carreras ante el relevista de los Rojos de Cincinnati, Tony Cingrani, en la séptima entrada del juego del viernes 20 de mayo de 2016 en Cincinnati. (Foto AP/John Minchillo)

Dae-Ho Lee, de los Marineros de Seattle, conecta sencillo de dos carreras ante el relevista de los Rojos de Cincinnati, Tony Cingrani, en la séptima entrada del juego del viernes 20 de mayo de 2016 en Cincinnati. (Foto AP/John Minchillo)

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Dae-Ho Lee conectó sencillo con casa llena para completar la remontada de Seattle en contra del peor bullpen de Grandes Ligas, y más tarde aportó un jonrón solitario para que los Marineros derrotaran el viernes 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Seattle abrió un fin de semana dedicado a Ken Griffey Jr. con cuatro carreras en la séptima entrada ante un bullpen que ha dejado escapar 10 de sus 14 oportunidades de salvamento. En total, los Marineros acumularon siete anotaciones y dos jonrones ante los relevistas de los Rojos en los últimos tres innings.

Blake Wood (3-1) entró al relevo en el séptimo episodio y llenó las bases con dos sencillos y una base por bolas. Wood dio luego pasaporte a Seth Smith para que entrara una carrera, y Tony Cingrani entró al partido y golpeó con su primer lanzamiento al dominicano Robinson Canó. El sencillo de Lee como emergente con dos outs llevó al plato las carreras de la ventaja.

El dominicano Nelson Cruz y Lee dispararon jonrones en la novena entrada ante el dominicano Jumbo Díaz, los cuadrangulares 35 y 36 que permiten los relevistas de los Rojos esta temporada.

Hisashi Iwakuma (2-4) se llevó el triunfo al permitir tres carreras y seis hits en seis entradas de trabajo.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 5-1 con una producida y una anotada; Canó de 3-0 con una remolcada y una anotada; Ketel Marte de 3-0 con una remolcada y una anotada. El cubano Leonys Martín de 2-2 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada; Ramón Cabrera de 1-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jay-Z
Comentarios
Marineros remontan ante pésima labor del bullpen de Rojos