Publicación: 2016-09-25 22:09:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mario Morán dará vida a un gigoló en la obra “Mi primera vez”

México, 25 Sep (Notimex).- El actor Mario Morán se encuentra listo para dar vida a un gigoló en la puesta en escena “Mi primera vez”, en la

México, 25 Sep (Notimex).- El actor Mario Morán se encuentra listo para dar vida a un gigoló en la puesta en escena “Mi primera vez”, en la que comparte créditos con Macaria, Silvia Mariscal, Verónica Langer y Enrique Montaño, quienes alternan funciones, a partir del 30 de septiembre en el nuevo espacio Centro Cultural Monterrey Dos3Dos.

En entrevista con Notimex, Morán destacó que el montaje producido por la conductora Laura Luz, está a cargo de dos actores en escena, una mujer de 65 años de edad y el de un actor joven.

“El rol de la mujer estará a cargo de Silvia Mariscal, Verónica Langer y Macaria; a mí me toca alternar con Enrique Montaño”, destacó Morán quien describió al proyecto como un producto que le va a encantar al público.

“Es una obra muy bonita en la que doy vida a un prostituto y los dos personajes que estamos en escena, aunque estamos en diferentes tonos, jamás desentonamos”, dijo.

La obra narra la historia de una mujer de 65 años que no ha estado bien en su matrimonio por lo que busca amor o alguien que la haga sentir amada y contrata a un “prostituto acostumbrado a prácticas sexuales rudas, y al aunque hay enfrentamientos porque al principio no se entienden, hay un desenlace muy bonito”.

“Me emociona compartir escenario con estas grandes de la actuación”, resaltó Morán, cuyo estreno de la obra tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en Monterrey Dos3Dos, que es Teatro Íntimo, un concepto de obras cortas de 20 minutos, similar a lo que es Teatro en Corto y Microteatro.

“En este espacio habrá siete salas y es la primera temporada de este nuevo formato en la que habrá productores de la talla de Regina Orozco, Javier Ernez, entre otros”, precisó el actor, quien participó en la telenovela “Pasión y poder”, producción de José Alberto Castro.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Yandel
Comentarios
Mario Morán dará vida a un gigoló en la obra 'Mi primera vez'