Publicación: 2016-09-03 22:12:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariscal Bradford jugará próxima temporada con Vikingos de Minnesota

Minnesota, EUA, 3 Sep (Notimex).- El mariscal de campo Sam Bradford fue contratado por Vikingos de Minnesota para la temporada 2016 de la Liga

Minnesota, EUA, 3 Sep (Notimex).- El mariscal de campo Sam Bradford fue contratado por Vikingos de Minnesota para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y será el encargado de suplir al lesionado Teddy Bridgewater.

El seleccionado en el Draft de 2010 por los entonces Carneros de San Luis (ahora Carneros de Los Ángeles), que fue traspasado en la campaña anterior a Águilas de Filadelfia, ahora será el encargado de los controles en el emparrillado para la franquicia púrpura.

La contratación fue por la necesidad de cubrir la posición que dejó vacante Teddy Bridgewater, ya que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, entre otros daños en la articulación, que requirieron cirugía, durante la pretemporada, lesión que lo dejará fuera por toda la temporada 2016.

En la reciente temporada, Bridgewater llevó a Vikingos a postemporada, resultado que la organización consideró imposible de igualar por los tres mariscales suplentes Shaun Hill, Brad Sorensen y Joel Steve, quienes podrían ser despedidos con el recorte reglamentario del plantel a 53 jugadores.

Con su paso por la franquicia de Pensilvania participó en 14 enfrentamientos, de los cuales consiguió 19 anotaciones, y 346 pases completos de 532 intentados. Además, en estadísticas mejorables acumuló 14 intercepciones y perdió el balón en cuatro ocasiones.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Mariscal Bradford jugará próxima temporada con Vikingos de Minnesota