Publicación: 2016-07-27 22:18:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariscal Brady retomará titularidad con Patriotas tras cumplir sanción

Fóxboro, EUA, 27 Jul (Notimex).- Sin lugar para sorpresas, el entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, confirmó que el

Fóxboro, EUA, 27 Jul (Notimex).- Sin lugar para sorpresas, el entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, confirmó que el mariscal de campo Tom Brady retomará los controles del equipo una vez que cumpla con su sanción de cuatro juegos.

Así que sin importar el desempeño del pasador Jimmy Garoppolo durante la ausencia de su homólogo, cuatro veces campeón del Súper Tazón, los “Pats” tendrán de vuelta a uno de sus grandes emblemas para la semana 5 de la campaña regular 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

No obstante, en conferencia de prensa, Belichick aseguró que en este momento lo más importante es tener a Garoppolo listo, pues él estará a cargo de la ofensiva cuando Nueva Inglaterra enfrente a Cardenales de Arizona, Delfines de Miami, Texanos de Houston y Bills de Buffalo.

“Finalmente tenemos algo definido en la situación de Tom, así que ahora nuestra prioridad es tener a Jimmy listo para el inicio de la temporada, para el juego en Arizona. Tom será el quarterback titular cuando vuelva, pero mientras tanto, debemos priorizar la primera parte del calendario”, reconoció.

Este miércoles, el vigente monarca de la División Este en la Conferencia Americana (AFC) sostuvo en el Gillette Stadium su primera jornada del campamento de entrenamiento ya con el roster completo, aunque las actividades en dicho recinto iniciaron hace tres días, con la reunión de novatos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Últimas noticias: autoridades turcas arrestan al autor del atentado de Estambul, hoy 16 de enero de 2017
Liam Hemsworth
Comentarios
Mariscal Brady retomará titularidad con Patriotas tras cumplir sanción