Publicación: 2016-08-22 22:07:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariscal de campo de Titanes aplaude labor de receptor Tajae Sharpe

Tennessee, EUA, 22 Ago (Notimex).- Marcus Mariota, mariscal de campo de Titanes de Tennessee, aplaudió el nivel hasta ahora mostrado por el receptor

Tennessee, EUA, 22 Ago (Notimex).- Marcus Mariota, mariscal de campo de Titanes de Tennessee, aplaudió el nivel hasta ahora mostrado por el receptor novato Tajae Sharpe, luego de su exhibición en el partido de pretemporada frente a Panteras de Carolina.

“Él lo hace muy fácil, es un atleta muy versátil que ya ha hecho mucho por nosotros. También crea separación dentro y fuera de sus rutas y nosotros seguiremos esperando ese tipo de cosas de su parte”, aseguró el quarterback en declaraciones para el portal oficial de su equipo.

En su última aparición en contra de Panteras, Tajae Sharpe cosechó una actuación destacada al acumular 68 yardas en seis recepciones, esto sin permanecer durante todo el encuentro.

Ante ello, el entrenador en jefe Mike Mularkey subrayó la capacidad deportiva del jugador de 21 años, egresado de la Universidad de Massachusetts, en donde se convirtió en el receptor más productivo al capturar 85 pases para un total de mil 281 yardas y siete anotaciones.

“Sharpe posee un gran nivel de confianza, y lo que están viendo es lo que él hace en todas las prácticas. Además aquí ha elaborado capturas que no hemos tenido en un largo tiempo, por eso ha resultado una selección agradable, porque es consistente”, añadió Mularkey.

De esta forma y con apenas dos partidos de pretemporada, el receptor lidera al resto de jugadores en su posición dentro de toda la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al poseer una estadística de 6.06 yardas conseguidas por ruta recorrida.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Gareth Bale
Comentarios
Mariscal de campo de Titanes aplaude labor de receptor Tajae Sharpe