Publicación: 2016-09-15 22:08:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariscal Case Keenum lamenta actuación ante 49´s de San Francisco

Los Ángeles, 15 Sep (Notimex).- Luego de que Carneros de Los Ángeles sufriera una escandalosa derrota por 28-0 ante 49´s de San Francisco, en la

Los Ángeles, 15 Sep (Notimex).- Luego de que Carneros de Los Ángeles sufriera una escandalosa derrota por 28-0 ante 49´s de San Francisco, en la semana uno de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el mariscal de campo Case Keenum lamentó su actuación y aseguró haber sentido desconfianza en los controles del equipo.

“A lo largo del partido no estuve confiando en mí ni en mis habilidades. Por dentro algo me decía que debía dejar fluir mi juego, pero al final las cosas no resultaron”, explicó en declaraciones para el sitio oficial de la NFL.

En dicho encuentro, Keenum tuvo una noche para el olvido tras acumular 17 pases completos en 35 intentos, con apenas 130 yardas ganadas y dos intercepciones; números que lo colocaron con el índice más bajo (34.2) de entre los 32 quarterbacks que vieron acción en la semana uno.

“Parecía que estaba viendo fantasmas porque veía cosas que en realidad no estaban ahí”, recordó haciendo referencia a sus pases, de los cuales 50 por ciento fueron interceptados por el cuadro de San Francisco.

Pese a ello Keenum tendrá una nueva oportunidad de reconciliarse con sus seguidores cuando Carneros (0-1) reciba este domingo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles a Halcones Marinos de Seattle (1-0), en el marco de la semana dos de la temporada 2016 en la NFL.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
Jennifer Aniston
Comentarios
Mariscal Case Keenum lamenta actuación ante 49´s de San Francisco