Publicación: 2016-12-01 23:30:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariscal Cousins es Ofensivo del Mes en Conferencia Nacional de NFL

Nueva York, 1 Dic (Notimex).- El mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins, fue galardonado con el reconocimiento al Jugador

Nueva York, 1 Dic (Notimex).- El mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins, fue galardonado con el reconocimiento al Jugador Ofensivo del mes de la Conferencia Nacional (NFC), por su destacada actuación durante noviembre en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Debido a las críticas recibidas en la temporada pasada, Washington ofreció a Cousins contrato de sólo un año para la campaña 2016 a modo de prueba, a pesar de ello, ha demostrado su valía con grandes actuaciones, especialmente durante el pasado mes de noviembre.

El jugador de quinto año como profesional, proveniente de la Universidad de Michigan, se ha convertido en el líder de la ofensiva de Washington, tras registrar mil 86 yardas, ocho pases de anotación y cero intercepciones durante sus últimos tres partidos disputados, con lo que colocó a Pieles Rojas con récord de 6-4-1

“¿Qué te parezco ahora?”, increpó eufóricamente Cousins a Scott McCloughan, manager general de Washington, tras la victoria de la semana 11 ante Green Bay por marcador de 42-24, en el que Cousins comandó al equipo con 375 yardas aéreas y tres pases de anotación.

Por otro lado, los honores al Jugador Defensivo de la NFC, fueron concedidos al apoyador de Gigantes de Nueva York, Landon Collins, quien durante los últimos cuatro partidos fue un jugador dominante en la defensiva neoyorquina al aportar 30 tacleadas, una captura y tres intercepciones.

El mejor Jugador de Equipos Especiales de la conferencia, fue Matt Prater, pateador de Leones de Detroit, quien vive una campaña 2016 de redención en la NFL, tras ser cortado en temporadas anteriores por diversos equipos de la liga debido a problemas de alcoholismo. En los últimos tres juegos, Prater acertó ocho goles de campo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Mariscal Cousins es Ofensivo del Mes en Conferencia Nacional de NFL