Publicación: 2016-09-18 22:10:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariscal Garoppolo guía segunda victoria de Patriotas en NFL 2016

Fóxboro, EUA, 18 Sep (Notimex).- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo vivió una segunda semana de ensueño en la Liga Nacional de Futbol Americano

Fóxboro, EUA, 18 Sep (Notimex).- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo vivió una segunda semana de ensueño en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de guiar a la victoria a Patriotas de Nueva Inglaterra (2-0) por 31-24 sobre Delfines de Miami (0-2), en partido celebrado en el Gillette Stadium.

Garoppolo asumió el rol de protagonista tras la ausencia del pasador Tom Brady y firmó una buena actuación al acumular 234 yardas para tres anotaciones, de las cuales conectó dos en el primer cuarto con los receptores Danny Amendola y Martellus Bennett.

Para el segundo cuarto, Nueva Inglaterra aumentó su ventaja con el segundo touchdown para Amendola, duplicando distancias con la segunda buena ejecución del pateador Stephen Gostkowski.

Por su parte, Delfines intentó despertar guiado por el quarterback Ryan Tannehill, quien trabajó para 389 yardas, aunque sólo pudo concretar dos anotaciones con escaso tiempo en el reloj, por lo que el resultado fue insuficiente para sorprender a unos enrachados Patriotas.

Anotación por cuartos:

Total

Miami 00 03 07 14 -- 24

Nueva Inglaterra 14 10 07 00 -- 31

Houston, Tx.- Texanos de Houston (2-0) alargó su buen momento en los emparrillados de la NFL luego de sorprender por 19-12 a Jefes de Kansas City (1-1), con destacada actuación del pateador Nick Novak, quien aportó 13 unidades entre el segundo y cuarto lapso.

El NRG Stadium fue clave para alentar a los actuales campeones de la AFC Sur a conseguir la victoria, abriendo el camino con anotación del receptor DeAndre Hopkins a pase de 27 yardas del mariscal Brock Osweiler.

Por su parte, Kansas City nunca pudo llegar con comodidad a “zona prometida” y únicamente pudo mover la pizarra a través de los goles de campo, los cuales fueron bien ejecutados por el brasileño Cairo Santos, cuyo trabajo valió los 12 puntos de su cuadro, pero que no evitó su primer descalabro en la campaña 2016.

Anotación por cuartos:

Total

Kansas City 00 03 00 09 -- 12

Houston 07 06 00 06 -- 19

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Mariscal Garoppolo guía segunda victoria de Patriotas en NFL 2016