Publicación: 2016-10-11 22:20:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariscal Tony Romo se recupera de fractura pero seguirá sin actividad

Frisco, EUA, 11 Oct (Notimex).- El gerente general de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, señaló que el mariscal de campo Tony Romo se encuentra

Frisco, EUA, 11 Oct (Notimex).- El gerente general de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, señaló que el mariscal de campo Tony Romo se encuentra recuperado de la fractura de vértebra que sufrió el pasado 25 de agosto, aunque su condición física aún lo mantendrá lejos de regresar a los emparrillados.

Durante una entrevista radiofónica a un medio local, el directivo indicó que la resonancia magnética realizada al pasador mostró que éste se encuentra totalmente recuperado de la fractura en la espalda que sufrió en el duelo de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Halcones Marinos de Seattle.

El quarterback permaneció en la lista de jugadores activos en vez de ser colocado en la de lesionados, por lo que puede regresar a las prácticas en cualquier momento.

Sin embargo, Jones señaló que “los doctores dijeron que una vez recuperado, su lesión no impactará en su habilidad para jugar”, pero que “debe ser tanto o más fuerte de lo que era antes de la lesión”.

A pesar de que reiteradas veces tanto Jones como el entrenador en jefe Jason Garrett indicaron que la titularidad le pertenecerá al veterano de 14 campañas, la franquicia de la “estrella solitaria” aprovechará los buenos resultados que ha dado el novato Dak Prescott, quien sólo tiene un descalabro en cinco partidos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

César Duarte retenía sueldos de funcionarios para el PRI
Donald Trump cancela construcción del nuevo avión presidencial Air Force One
Precio del dólar en México, hoy 6 de diciembre de 2016
Marchas en la CDMX, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Mariscal Tony Romo se recupera de fractura pero seguirá sin actividad