Publicación: 2016-09-14 22:15:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mariscal Winston es nombrado jugador ofensivo en semana uno de NFC

Nueva York, 14 Sep (Notimex).- El mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, Jameis Winston, fue nombrado jugador ofensivo de la semana uno en la

Nueva York, 14 Sep (Notimex).- El mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, Jameis Winston, fue nombrado jugador ofensivo de la semana uno en la Conferencia Nacional (NFC), luego de comandar el triunfo de su equipo 31-24 sobre Halcones de Atlanta.

Winston se hizo acreedor a dicho reconocimiento luego de brillar en el debut de Tampa Bay en la primera semana de actividad de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras completar 22 de 33 pases para un total de 281 yardas, que resultaron en cuatro anotaciones.

Mientras tanto, el galardón como jugador defensivo fue para el apoyador de Vikingos de Minnesota, Eric Kendricks, quien destacó en la victoria de los suyos por 25-16 sobre Titanes de Tennessee.

En dicho encuentro Kendricks logró regresar una intercepción 77 yardas para encajar un touchdown cerca del final del tercer periodo, y tras ello se convirtió en el octavo jugador de Minnesota en recibir los honores de la NFC bajo el mando del entrenador Mike Zimmer.

Por su parte, Sam Martin, pateador de Leones de Detroit, fue reconocido como el jugador de equipos especiales por su actuación en el triunfo de 39-35 ante Potros de Indianápolis, donde despejó en cuatro oportunidades para 57, 56, 59 y 63 yardas en cada uno de sus intentos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Paris Hilton
Comentarios
Mariscal Winston es nombrado jugador ofensivo en semana uno de NFC