Publicación: 2016-09-27 22:38:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Marlines vence 7-3 a Mets en partido homenaje a cubano Fernández

Miami, Fl., 27 Sep (Notimex).- Marlines de Miami venció 7-3 a Mets de Nueva York, en un duelo que resultó muy especial para el club, directiva y

Miami, Fl., 27 Sep (Notimex).- Marlines de Miami venció 7-3 a Mets de Nueva York, en un duelo que resultó muy especial para el club, directiva y afición locales, que recordaron de forma muy emotiva al fallecido pitcher cubano José Fernández.

Ante un repleto y conmovido Marlins Park, la directiva del conjunto de Miami rindió un sencillo, pero emotivo homenaje en memoria del desparecido pitcher cubano, quien falleció el domingo en un accidente marítimo.

Todos los jugadores del cuadro local visitieron una franela negra con el nombre y el número 16 del lanzador cubano, como un homenaje a su memoria, toda vez que Fernández estaba programado para trabajar en la loma de los disparos en esta jornada.

Su compañero, Dee Gordon (1), quien conectó un jonrón en el primer turno que tuvo al bate, dedicó este batazo a José Fernández, con una mirada al cielo y sus manos en su pecho, lo que desató una nutrida ovación de todos los presentes en el Estadio.

Adam Michael Conley fue el pitcher que tomó el lugar de Fernández en este encuentro de la jornada del lunes, y al igual que el resto de sus compañeros, también le dedicó su actuación al desaparecido lanzador cubano.

Mike Dunn (5-1) se llevó la victoria para Marlines, mientras que el dominicano Bartolo Colón (14-8) cargó con el revés para los "metropolitanos", quienes también se unieron a este sencillo, pero sincero homenaje póstumo.

Como parte del homenaje, la directiva del club de Miami canceló las notas musicales que acompañaban siempre la entrada de Fernández al diamante de juego, así como diversos espectáculos que brindan a los aficionados en su estadio.

El presidente del equipo, David Samson, señaló que pese al dolor que embarga a todo el club, el show debe continuar, tal y como le hubiera gustado al propio José Fernández, quien siempre será recordado como una persona feliz y amable con los demás.

NY Mets 000 020 010-- 3 7 0

Miami 142 000 00x-- 7 14 1.

PG: Mike Dunn (5-1). PD: Bartolo Colón (14-8). Sv: No hubo. Jrs: MIA: Dee Gordon (1).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Shakira
Comentarios
Marlines vence 7-3 a Mets en partido homenaje a cubano Fernández