Publicación: 2016-07-19 22:19:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Martha Julia rechaza haberle sido infiel a Salvador Ibarra

* La actriz acepta estar separada de su pareja y padre de su hija México, 19 Jul (Notimex).- La actriz Martha Julia aceptó estar separada de su

* La actriz acepta estar separada de su pareja y padre de su hija

México, 19 Jul (Notimex).- La actriz Martha Julia aceptó estar separada de su pareja, Salvador Ibarra, desde hace un año, pero rechazó que esta decisión haya sido por infidelidad suya.

Confesó que ahora vive dedicada ciento por ciento a su familia y pidió al público y a los medios que no se dejen llevar por esas publicaciones que, afirma, ya la traen contra de ella.

“¡Ya les gustó verme como una mujer pinta cuernos!, cuando soy todo lo contrario, soy puro amor y paz, no me gustan los problemas y trato de portarme bien para evitar ese tipo de problemas. Vengo de una familia muy conservadora, soy súper tímida, súper seria, pero ya les gustó verme como una mujer fatal”, comentó la actriz.

Aceptó que lleva un año separada del padre de su hija Isabela. “Eso sí lo tengo qué aclarar, ya pasó un año que estoy separada de él y obvio, no tenía porqué compartirlo con los medios y decirles: ´oigan estoy separada´, tampoco es para andarlo publicando, pero ya llegó el momento y lo hago por mis hijos, porque no se vale que se me esté atacando de esta manera, porque las cosas no fueron como difundió una revista”.

Se dijo cansada de que constantemente la difamen, “y la verdad no se vale, no es verdad lo que pusieron, yo jamás le he puesto el cuerno a nadie, y se los digo mirándolos a los ojos y si algo me enseñaron mis padres es ser una persona de corazón y a decir siempre la verdad y no ser una cobarde que ande mintiendo o inventado cosas”.

Añadió que si hubiera sido ella la que se hubiera equivocado, daría la cara. “Yo respeto siempre respeto a mi pareja y jamás haría una cosa así y si me hubiera equivocado diría discúlpenme fue un error, pero jamás haría una cosa así”.

Dijo que se manejó primero que ella le había sido infiel a su pareja durante un buen tiempo y que después él, para desquitarse, le pagó con la misma moneda, pero aclaró que quien terminó la relación fue ella.

“Lo tengo que decir, sí hubo una infidelidad, sí hubo un error de su parte y en lugar de arreglar las cosas, estas empeoraron, no fue la manera como él trató de arreglarlo, creo que fueron al revés. Sucedieron otras cositas que en lugar de luchar por una relación, por formar una familia que era mi idea, a pesar de haber un error no se pudo hacer y cuando uno pierde la confianza en la pareja se pierde todo”.

Marta Julia comentó que tiene unos hijos que la están apoyando y por quienes está luchando para salir a delante. “Tengo la fortuna de tener unos hijos maravillosos y una estabilidad emocional y económica bien y puedo sola. Creo que la vida me está diciendo ´quédate solita, estás mejor´”.

Y añadió, que sí estaba enamorada, pero como dice la canción: “El amor acaba”.

“Si lo estaba, era mi pareja, el padre de mi hija, había un sentimiento y cuando hay una hija, pues desde luego que sí, pero esto se pierde y el amor acaba, cuando pierdes la confianza, se pierde todo”.

Martha Julia aceptó que está tratando de salir de esta situación, aunque sí ha tenido momentos difíciles.

“Estoy en esos momentos duros, pues hay una hija de por medio y hay que ponernos de acuerdo, pero soy una mujer fuerte, la vida me ha dado lecciones muy fuertes y gracias a Dios mi familia y mis hijos me motivan a decir: ´bueno, ni modo, por algo Dios me está mandando esto y adelante, porque gracias a esto soy una persona que va más por la paz”.

Por último, dijo que lo que más desea es llegar a un buen acuerdo con el padre de su hija. “Ojalá que sí, es lo que más deseo, yo no pretendo quitarle a mi hija a su papá, al revés, quiero que tenga a su papá y a su mamá y que los dos estemos bien, si él necesita terapias que por favor las tome y que los dos estemos tranquilos y cada uno por su lado”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 25 de noviembre de 2016
Tormenta Otto se calmará en los próximos días en el Pacífico
Fuerzas Militares de Colombia respaldan Acuerdo Final de Paz
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hoy 25 de noviembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Martha Julia rechaza haberle sido infiel a Salvador Ibarra