Publicación: 2016-06-11 22:01:00 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Martínez y Holliday encabezan triunfo de Cardenales

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Martínez lanzó hasta la novena entrada para ganar su tercer juego en fila, y Matt

El dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, realiza un lanzamiento en la quinta entrada del juego ante los Piratas de Pittsburgh el sábado 11 de junio de 2016 en Pittsburgh.  (AP Foto/Gene J. Puskar)

El dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, realiza un lanzamiento en la quinta entrada del juego ante los Piratas de Pittsburgh el sábado 11 de junio de 2016 en Pittsburgh. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Martínez lanzó hasta la novena entrada para ganar su tercer juego en fila, y Matt Holliday pegó un jonrón de tres carreras entre sus tres imparables para guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el sábado 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales ganaron por sexta ocasión en siete juegos, mientras que Pittsburgh llegó a cuatro derrotas en fila.

Martínez (7-5) permitió una carrera y seis imparables en ocho entradas y un tercio, luego de que los Piratas colocaron corredores en primera y segunda con un out.

Trevor Rosenthal sacó dos outs para llegar a 12 salvamentos en 14 oportunidades. El viernes por la noche dejó escapar el rescate en un juego en el que los Cardenales eventualmente ganaron 9-3 en 12 innings.

Martínez realizó 122 lanzamientos en su intento por completar su primer juego en Grandes Ligas, en su 49na apertura. Ponchó a cinco y dio tres bases por bolas.

Antes de comenzar su racha ganadora, el dominicano había perdido cinco inicios consecutivos.

El décimo jonrón en la campaña de Holliday coronó una ofensiva de cuatro anotaciones en la quinta entrada ante el dominicano Francisco Liriano (4-6).

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una remolcada; Martínez de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3; Gregory Polanco de 2-1 con una anotada; Francisco Liriano de 1-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Bradley Cooper
Comentarios
Martínez y Holliday encabezan triunfo de Cardenales