Publicación: 2016-10-18 22:23:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de 2 mil unidades de transporte público han sido sancionadas

México, 18 Oct (Notimex).- Por conducir sin luces, en lo va que del año se han inmovilizado dos mil 546 vehículos del transporte público de

México, 18 Oct (Notimex).- Por conducir sin luces, en lo va que del año se han inmovilizado dos mil 546 vehículos del transporte público de pasajeros, con suspensión temporal de actividad y retiro de placas.

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) detalló que de este total, mil 278 corresponden a transporte individual (taxis) y mil 268 transporte colectivo (microbuses o camiones).

Las sanciones se han aplicado durante las verificaciones físico-mecánicas a los automotores para que estén en condiciones aceptables para el transporte de pasajeros.

Las unidades que tienen llantas lisas, vidrios rotos, asientos en mal estado o bien que su sistema de luces no esté funcionando, se les castiga colocándoles un anuncio de suspensión de actividades y se les retiran las placas.

De esta manera se les impide prestar el servicio en un lapso de hasta 30 días, tiempo en el que deben demostrar que corrigieron las irregularidades y de ser así, se les retiran los sellos de suspensión de actividad y se les regresan las placas, sin aplicar ningún tipo de multa, destaca la dependencia capitalina en un comunicado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Más de 2 mil unidades de transporte público han sido sancionadas