Publicación: 2016-09-23 22:11:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de 200 participantes esperan en Rompe Piernas en Puebla

Puebla, 23 Sep (Notimex).- La carrera ciclista Rompe Piernas llegará por primera vez a Puebla, donde esperan la asistencia de más de 200

Puebla, 23 Sep (Notimex).- La carrera ciclista Rompe Piernas llegará por primera vez a Puebla, donde esperan la asistencia de más de 200 participantes, la mayoría de la Ciudad de México, una tercera parte de Puebla y estados vecinos.

En rueda de prensa el director de la carrera ciclista, Frederick Boulay, hizo el anunció de la competencia que forma parte de un serial de carreras que se hacen en diferentes puntos de la República Mexicana, y en esta ocasión le corresponde a los municipios Puebla, Cholula y Atlixco.

El evento es organizado por la empresa OEE (Original Extreme Experiencia) que diseñó la ruta del 6 de noviembre, con salida a las 8:00 del municipio Cholula y como meta el zócalo de Atlixco.

La competencia consiste en recorrer 150 kilómetros en un tiempo promedio de cinco horas con cerca de tres mil metros de desniveles; el más alto de dos mil 214 metros y el punto más bajo de mil mil 179 metros.

“Pretendemos animar a la gente a hacer alguna actividad física, descubrir México de manera diferente, conocer los Pueblos Mágicos que ofrece el país, porque a veces los propios mexicanos no conocen toda la belleza que tiene esta nación”, comentó.

Boulay informó que las inscripciones están abiertas a los participantes, quienes podrán hacerlo en las diversas categorías: individual, grupo, masculino, femenino, de 18 a 40 años de edad, de 41 a 60 años de edad, y de 61 años de edad en adelante.

Los participantes podrán hacer su registro a través de la página www.larompepiernas.com.mx y aprovechar los descuentos en inscripción previo a la carrera.

La inscripción permite obtener un kit con el jersey oficial de la carrera, medalla, chip, dorsal para la bicicleta, hidratación, botana, masajes a cargo de profesionales de la salud, seguro del competidor, premios, regalos de los patrocinadores, asistencia médica a lo largo de la ruta y su pase a una comida final para celebrar la clausura.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Sismo de 5.2 grados Richter sacude CDMX, hoy 2 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 2 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy viernes 2 de diciembre de 2016
Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Jay-Z
Comentarios
Más de 200 participantes esperan en Rompe Piernas en Puebla