Publicación: 2016-09-11 22:23:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de 3 mil jóvenes disfrutan del Moonshine Gathering

México, 11 Sep (Notimex).- Amantes de la música electrónica, luces y sonido con altos decibeles, se dieron cita en el Moonshine Gathering, el

México, 11 Sep (Notimex).- Amantes de la música electrónica, luces y sonido con altos decibeles, se dieron cita en el Moonshine Gathering, el primer festival de Psytrance y Progressive, tendencias musicales de impacto internacional, que reunieron en el escenario a 11 de los mejore DJ's del mundo en el Pepsi Center.

El encuentro electrónico, inició a las 17:00 horas del sábado, con el secuenciador, Katun, quien puso a bailar a los primeros mil asistentes que hasta esa hora habían llegado para estar cerca del escenario y captar a detalle a los exponentes de esta escena, en una aventura de luz y sonido extrema.

Enseguida tomaron la mezcladora el Disc Jokey, Pepe Wash, experto en tribal psychedeli, seguido Dj Barak, quien de principio a fin inyectó un golpe rítmico a los asistentes, que empezaban una larga jornada de música.

La noche empezaba a caer y los jóvenes seguían llegando al foro del Pepsi Center, para olvidarse de lo cotidiano y abandonarse a la música electrónica de los DJ's Disorder, Liktum, Breathead y Vini Vici, que para entonces tenían más de tres mil espectadores, bailando sin parar.

El primero de los grandes de la noche apareció en los primeros minutos de este domingo, el Dj de origen israelí, U Recken, que elevó aún más él ánimos de los asistentes, con estilo Psytrance y las luces multicolores que resaltaron la escenografía flourecente alimentado con luz negra de neón, en una fiesta total.

El reloj emprendió su marcha regresiva para uno de los festivales más largos que ha albergado el foro del Pepsi Center, que más de tres mil jóvenes entre hombres y mujeres gozaron a lo largo de casi ocho horas continuad disfrutaron de los exponentes especialmente de los estelares Wintermute, Pollyfonika y Space Trbe.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Liam Hemsworth
Comentarios
Más de 3 mil jóvenes disfrutan del Moonshine Gathering