Publicación: 2016-08-04 22:12:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de 420 vacantes de empleo ofertan en La Barca, Jalisco

La Barca, Jal., 4 Ago (Notimex).- Con una oferta laboral de más de 420 vacantes y la participación de 15 empresas de la región Ciénega, se llevó

La Barca, Jal., 4 Ago (Notimex).- Con una oferta laboral de más de 420 vacantes y la participación de 15 empresas de la región Ciénega, se llevó a cabo la Primera Feria de Empleo La Barca 2016, en este municipio.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, Héctor Pizano Ramos, resaltó la importancia que tiene La Barca en la economía de Jalisco, "por lo que el compromiso es acercar oportunidades de trabajo a todo el estado".

Indicó que con esto se da cumplimiento al compromiso de "acercar fuentes de trabajo de calidad y bien remunerados a los municipios del interior de Jalisco, a través del Servicio Nacional de Empleo de Jalisco (SNEJ)”.

"Le apostamos al empleo como la mejor política social, ya que de ello depende el sustento de las familias jaliscienses, así como el crecimiento de las empresas”, subrayó.

“Los gobiernos federal, estatal y municipal en conjunto buscamos potencializar la mano de obra de los trabajadores, y una muestra de ello es esta feria, en donde los buscadores encontrarán una buena oportunidad de trabajo", añadió.

El funcionario estatal puso a disposición de los ciudadanos todos los programas que ofrece el SNEJ y con ello fomentar la productividad y competitividad de esta localidad.

A su vez, el presidente municipal de La Barca, Javier Arturo Franco Esqueda, comentó que es importante la labor que realiza el estado para fortalecer la calidad de vida de las familias.

"Estamos dispuestos a hacer lo necesario para que todas las personas de este municipio y de la región puedan superarse, contamos con mano de obra suficiente para hacer frente a la competitividad, por lo que nos congratulamos con este tipo de actividades como lo es la feria de empleo", afirmó.

Como parte de la estrategia de incrementar el empleo en Jalisco, el Servicio Nacional de Empleo tiene proyectado realizar más de 30 ferias en el interior de la entidad durante 2016.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Ricardo Arjona
Comentarios
Más de 420 vacantes de empleo ofertan en La Barca, Jalisco