Publicación: 2016-06-21 23:01:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de 50 mil tarjetas se distribuirán para el uso del Acabús

Acapulco, 21 Jun (Notimex).- El gobierno del estado distribuirá 50 mil tarjetas a usuarios de colonias de Acapulco para que a partir del 25 de junio

Acapulco, 21 Jun (Notimex).- El gobierno del estado distribuirá 50 mil tarjetas a usuarios de colonias de Acapulco para que a partir del 25 de junio puedan hacer uso del transporte Acabús, que tendrá un costo de 10 pesos.

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó en conferencia de prensa que el viernes se hará un recorrido desde una ruta alimentadora hasta la base y la zona de Caleta para hacer un ejercicio del funcionamiento del nuevo sistema de transporte.

Las 50 mil tarjetas que serán distribuidas en colonias de la zona suburbana de Acapulco, donde serán beneficiados con el nuevo sistema de transporte, tendrán una recarga de 10 pesos que es el costo del viaje.

“Se mantiene hasta ahorita la tarifa y la fecha de arranque del día sábado 25”, precisó luego de sostener un encuentro a puerta cerrada con el alcalde de Acapulco, Evodio Velazquez, concesionarios y encargados del proyecto Acabús.

A su vez Evodio Velázquez dijo que el Acabús es una inversión que vale la pena y el esfuerzo entre el gobierno del estado y municipio será una realidad que se verá concretada el sábado al entrar en funciones este sistema que ayudará que Acapulco sea sustentable ante los ojos del mundo.

El alcalde dijo que con una inversión de alrededor de mil 500 millones de pesos “hoy se entrega la infraestructura hidráulica, carretera, las diferentes estaciones, camellones, así como avenidas y bulevares, es una infraestructura muy importante que requiere Acapulco y que es parte de la nueva visión que estamos construyendo”.

Detalló que se considera llegar a los dos mil millones de pesos en inversión destinada a este proyecto, ya que falta infraestructura para las rutas troncales, la restructuración de vialidades que son alternativas y por donde pasarán todas las vías alimentadoras para el Acabús.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Kate Middleton
Comentarios
Más de 50 mil tarjetas se distribuirán para el uso del Acabús