Publicación: 2016-09-15 22:06:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de 500 elementos de Protección Civil vigilarán en Guerrero

Acapulco, 15 Sep (Notimex).- Más de 500 elementos de la Secretaría de Protección Civil del estado vigilarán los festejos del 206 aniversario del

Acapulco, 15 Sep (Notimex).- Más de 500 elementos de la Secretaría de Protección Civil del estado vigilarán los festejos del 206 aniversario del inicio de Independencia, en 16 municipios del estado donde habrá eventos con pirotecnia.

El titular de la dependencia estatal, Marco César Mayares Salvador, informó que de manera coordinada con elementos de las unidades municipales de Protección Civil habrá vigilancia en 81 municipios de las ocho regiones del estado.

En Chilpancingo, en el Palacio de Gobierno donde el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dará el Grito de la Independencia, se desplegarán más de 70 elementos para atender a la verbena popular.

“Dentro de los 81 municipios del estado habrá coordinación entre elementos de Protección Civil municipal y elementos estatales que estarán atentos en caso de presentarse una emergencia”, añadió.

Mencionó que en Chilpancingo habrá un espectáculo de pirotecnia que durará tres minutos y la zona estará vigilada con bomberos, ambulancias para dar atención y seguridad a las personas que acudan a la verbena popular.

Asimismo, informó que en 16 municipios del estado, como Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Iguala, Zihuatanejo, Tixtla, Tecpan de Galeana, Ayutla, entre otros, habrá festejos del grito de Independencia con pirotecnia; la vigilancia estará coordinada entre elementos de Protección Civil y Policía Municipal.

NTX/ACS/GHE/MMH/PATRIA16

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Christina Aguilera
Comentarios
Más de 500 elementos de Protección Civil vigilarán en Guerrero