Publicación: 2016-09-28 22:17:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de dos mil policías vigilarán el América-Veracruz

México, 28 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pondrá en marcha el dispositivo Estadio Seguro, con motivo del partido

México, 28 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pondrá en marcha el dispositivo Estadio Seguro, con motivo del partido de futbol entre América y Veracruz, a celebrarse este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

La acción preventiva, coordinada por el titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, tendrá como objetivo salvaguardar la integridad de los asistentes, garantizar la movilidad en las inmediaciones del inmueble y evitar la reventa.

El operativo, que iniciará a partir de las 17:00 horas y concluirá hasta que se retire el último de los asistentes, desplegará a dos mil 395 policías, apoyados de 127 vehículos, que brindarán seguridad dentro y fuera del estadio, así como movilidad vial y peatonal, además de atención médica y orientación a los aficionados.

En distintos puntos de acceso al inmueble se realizaran revisiones preventivas a fin de evitar el ingreso de cinturones, objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, pirotecnia u objetos que puedan dañar la integridad de los demás.

En coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, se monitorearán las principales vialidades. Así como puntos de ascenso y descenso del transporte público y zonas de estacionamiento cercanas, para prevenir la comisión de ilícitos, alteración del orden público y riñas.

Para regular la afluencia vehicular, se contará con 120 policías de tránsito para mantener la movilidad, además de evitar el robo de vehículos y autopartes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Más de dos mil policías vigilarán el América-Veracruz