Publicación: 2016-09-11 22:17:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de dos mil policías vigilarán partido de futbol Pumas-Querétaro

México, 11 Sep (Notimex).- Con el fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes al partido de futbol entre Pumas y

México, 11 Sep (Notimex).- Con el fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes al partido de futbol entre Pumas y Querétaro, que se llevará a cabo en el Olímpico Universitario México 68, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina destinó dos mil 370 policías como parte del operativo Estadio Seguro.

El dispositivo para el encuentro, que estará coordinado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, tiene como fin mantener el orden público, agilizar el tránsito vehicular y llevar a cabo el control de estacionamiento en las vías de acceso e inmediaciones del estadio.

Los policías preventivos establecen filtros de control y de conducción de los grupos de animación de cada uno de los equipos, a fin de evitar alteraciones al orden público así como agresiones y vandalismo.

Además, en coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, se monitorean las principales calles y avenidas, así como puntos de ascenso y descenso del transporte público y zonas de estacionamientos aledañas al estadio.

En el operativo participan policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, de Control de Tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Más de dos mil policías vigilarán partido de futbol Pumas-Querétaro