Publicación: 2016-09-06 22:21:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Más de tres mil policías vigilarán partido de futbol México-Honduras

México, 6 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará el dispositivo de vigilancia y movilidad Estadio Seguro para

México, 6 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará el dispositivo de vigilancia y movilidad Estadio Seguro para el partido entre México y Honduras, que se disputará en el Estadio Azteca, correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Para el operativo se contará con la participación de tres mil 93 elementos, adscritos a las Policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Además, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, apoyados de 171 vehículos, incluido un helicóptero.

La acción policial, que iniciará a las 16:30 horas y concluirá hasta que todos los asistentes se retiren del inmueble, tiene la finalidad de evitar la alteración al orden público, el vandalismo y la comisión de actos ilícitos.

Además vigilar la conducción de los grupos de animación, con la intención de evitar enfrentamientos y actos de violencia.

También se instalarán filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida del estadio para agilizar la movilidad peatonal e inhibir la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Para ello, la Subsecretaría de Control de Tránsito destinará a 150 policías, apoyados de 70 vehículos, para garantizar la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones del Estadio Azteca, así como prevenir el estacionamiento de unidades en zonas prohibidas y la presencia de franeleros.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Yandel
Comentarios
Más de tres mil policías vigilarán partido de futbol México-Honduras