Publicación: 2016-06-02 22:19:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La Máscara y Pierroth tendrán candente "mano a mano" en La México

México, 2 Jun (Notimex).- Ya con la rivalidad declarada, La Máscara tendrá este viernes un "mano a mano" con Pierroth, lo que podría ser el

México, 2 Jun (Notimex).- Ya con la rivalidad declarada, La Máscara tendrá este viernes un "mano a mano" con Pierroth, lo que podría ser el inicio de un camino sin retorno para jugarse las máscaras en un futuro muy cercano.

El "Papi de papis" le declaró la guerra a la familia Muñoz y será el padre de Rush, Místico y Dragon Lee el primero que busque demostrar al de los Alvarado quiénes son los que mandan en la Arena México.

La semana anterior, La Máscara golpeó a un Dragon Lee, lesionado e indefenso, por lo que debió llegar su papá a rescatarlo y retar al "ex Ingobernable" a una batalla entre ellos sobre el cuadrilátero, la que ocupará el turno semifinal en la velada.

El de los Alvarado dejó en claro que para todos tiene y demostrará que él puede solo con los cuatro, aunque deberá tener cuidado, particularmente de Rush, al que no le importaría intervenir y causar la derrota de su padre con tal de humillar a su "ex carnal".

Mientras, el turno principal será de tercias, en la que Atlantis, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Valiente se midan con Shocker, Negro Casas y Último Guerrero, con los primeros como favoritos, pero la experiencia y "colmillo" rudo podría ser factor.

Por su parte, Rey Cometa y Cavernario vivirán otro capítulo de su rivalidad cuando se enfrenten, el técnico acompañado por Stuka y Titán, y el "apestoso" aliado con Míster Niebla y Felino.

Estrellita, Marcela y Princesa Sugehit irán contra Zeuxis, Dallys y Amapola; Tritón, Fuego y Pegasso para los japoneses Okumura, Fujin y Raijin; y Shockercito y Último Dragoncito contra los pequeños Violencia y Olímpico.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Nicki Minaj
Comentarios
La Máscara y Pierroth tendrán candente 'mano a mano' en La México