Publicación: 2016-08-20 22:20:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La Máscara vence a Dragon Lee de forma ilegal

México, 20 Ago (Notimex).- Aunque fue de manera ilegal, La Máscara se desquitó de dos derrotas previas para imponerse a Dragon Lee y así comandar

México, 20 Ago (Notimex).- Aunque fue de manera ilegal, La Máscara se desquitó de dos derrotas previas para imponerse a Dragon Lee y así comandar el triunfo de Mephisto y Ephesto, en la contienda estelar de la función en la Arena México.

A dos semanas del festejo por el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los hombres que se jugarán las mascaras ofrecieron la noche del viernes una lucha intensa que al final perdieron Dragon Lee, Valiente y Místico en dos al hilo.

El de Tala, Jalisco, encaró al "Papi de papis" antes de que éste llegara al ring, pero desde ese momento el de la dinastía Alvarado fue un vendaval de rudezas para comandar el triunfo de su equipo, pero sobre todo para humillar a su joven oponente.

Ya con la máscara rota y el orgullo herido, el de la familia Muñoz estuvo muy cerca de igualar la contienda, pero el conteo del réferi Tirantes fue muy lento y nada estaba decidido; también resistió fuertes impactos, como una patada al rostro.

La contienda se definió cuando el réferi resultó golpeado accidentalmente, lo que aprovechó La Máscara para faulear a su enemigo, quitarle la careta y escuchar la cuenta de tres, lo que no dejó satisfecho a Dragon Lee.

Otros que viven una intensa rivalidad rumbo a su lucha de cabelleras son Rey Bucanero y Súper Crazy, quienes se volvieron a encontrar, aunque ahora fue el "Corsario del amor" el que lideró a Vangellys y Bobby Z para imponerse a Kraneo y Ripper.

Tras repartirse los primeros episodios los hombres del pique resolvieron el combate, y cuando parecía que el "Loco de Tulancingo" se imponía, Rey Bucanero revirtió el toque de espaldas y escuchó la cuenta de tres para su victoria.

Al final, Bucanero advirtió a su enemigo que "faltan dos semanas para quitarte la cabellera", a lo que Súper Crazy respondió: "el 2 de septiembre, aquí en este sagrado ring de la México, tu casa, aquí vas a perder, esa cabellera es para mí".

Quienes volvieron a escena fueron los "Ingobernables" Rush, Pierroth y Rey Escorpión, que se impusieron en tres caídas a Atlantis, Marco Corleone y Máximo, quien al final fue rendido por el "Veneno negro", mientras que el más experimentado de la familia Muñoz dio cuenta del extranjero.

En otros combates, Zeuxis superó a Estrellita en un "match relámpago" antes de cumplirse siete minutos de intensa lucha, mientras que Virus, Raziel y Cancerbero doblegaron a Esfinge, Pegasso y Hombre Bala.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
La Máscara vence a Dragon Lee de forma ilegal