Publicación: 2016-10-15 22:21:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Matisse llena de éxtasis a sus fans en el Metropólitan

México, 14 Oct (Notimex).- La banda de balada pop, Matisse, integrada por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, triunfaron en el Teatro

México, 14 Oct (Notimex).- La banda de balada pop, Matisse, integrada por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, triunfaron en el Teatro Metropólitan la noche de este viernes al registrar un lleno total, que corearon de principio a fin todas y cada una de sus canciones.

Los integrantes de la banda agradecieron al público su presencia, su ovación y aplausos, para luego dar rienda suelta a creaciones musicales como: "Cuando te encontré" y "Lo peor que me ha pasado", mismas que resaltaron con el entusiasmo del público, en su mayor parte mujeres adolescentes.

El público ingreso en orden, hasta el vestíbulo del foro, para luego ingresar a tomar sus butacas y unirse al festejo musical al estilo Matisse, con guitarra acústica, bajo y guitarra eléctrica, que inundaron el ambiente con sus sonidos y notas la humanidad de cada persona seguidora de Matisse.

El recital incluyó hits como "Ayer", "Si el amor se muere", "Si fuera fácil", "Ahora" y "Vete vete", lo que provocó que el respetable no dejara de cantar a todo pulmón.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Pingüino lucha a muerte con otro por infidelidad de su pareja
(Video) #Ladyvagonera: mujer comerciante se orina para no ser detenida
Donald Trump fue sacado de emergencia en mitin por amenaza
Ataques bomba en Irak a convoy civil deja 18 muertos
Drake
Comentarios
Matisse llena de éxtasis a sus fans en el Metropólitan