Publicación: 2016-05-26 22:16:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Matteo Trentin advirtió triunfo en Giro de Italia a 350 metros de meta

Turín, Ita., 26 May (Notimex).- Consagrándose con un final explosivo en la decimoctava etapa del 99 Giro de Italia, el ciclista local Matteo

Turín, Ita., 26 May (Notimex).- Consagrándose con un final explosivo en la decimoctava etapa del 99 Giro de Italia, el ciclista local Matteo Trentin empezó a creer que conseguiría el triunfo de la competencia a 350 metros de distancia de la línea de meta.

“Comencé a creer que ganaría la carrera cuando vi que todavía no se había puesto en marcha el sprint y a pesar de que tenía dos grandes corredores a la cabeza”, aseguró el pedalista en conferencia de prensa, al hacer referencia a los locales Moreno Moser y Gianluca Brambilla.

Trentin confesó que su estrategia en la competición fue llegar a la parte superior de la primera subida con la menor desventaja posible, aunque para ello tendría que ponerse a prueba ante dos competidores importantes.

“Moser (Cannondale) ha ganado mucho y sobre todo ahora que está volviendo a su nivel, mientras que mi compañero (Brambilla) ha estado fuerte desde el inicio de la temporada”, señaló.

Asimismo, el miembro del equipo Etixx Quick-Step indicó que para llevarse la etapa más larga de todo el evento, 240 kilómetros, tuvo que mostrar su capacidad de recuperación para otorgar a la escuadra su cuarta victoria en la edición 99 del Giro de Italia.

“Una vez más hemos demostrado qué tan bien trabajamos juntos y lo fuertes que somos; en lo personal conseguir mi primera victoria participando en casa es algo realmente increíble, no podría haber pedido más”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Matteo Trentin advirtió triunfo en Giro de Italia a 350 metros de meta