Publicación: 2016-08-20 22:10:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Matute celebra apoyo de fans para "show" de noviembre en el Auditorio

México, 20 Ago (Notimex).- La banda mexicana Matute celebra que el boletaje para el concierto que va a ofrecer el 17 de noviembre próximo en el

México, 20 Ago (Notimex).- La banda mexicana Matute celebra que el boletaje para el concierto que va a ofrecer el 17 de noviembre próximo en el Auditorio Nacional esté a punto de agotarse, por lo que agradeció a sus seguidores el apoyo brindado.

En entrevista, Jorge D´Alessio destacó que el espectáculo es para celebrar 10 años de existencia de la agrupación. "Un millón de gracias para todos aquellos que ya tienen su boleto en mano".

Subrayó que a la par del concierto en el "Coloso de Reforma", podría salir al mercado el disco de colaboraciones, en el que también tienen invitados especiales como Cañaveral.

"Es un honor devolver el favor, que nos invitaran a ser parte de este DVD tropical".

Dijo que aún no se ven como una agrupación icono, pero sí como una familia. "Somos grandes amigos y eso lo proyectamos en el escenario, somos unos músicos que podemos vivir de lo que hacemos, y nuestra pasión nos permite llegar al Auditorio Nacional".

Al preguntarle sobre su participación en el disco de Cañaveral con el tema "Vale la pena", el músico abundó que el paso de Matute en la cultura pop-rock ha valido la pena.

"Todos ustedes nos conocen y en 10 años hemos hecho un trabajo por tierra, no hubo una disquera, no hubo nada más que nosotros".

Detalló que las redes sociales y los medios de comunicación han sido importantes en la existencia de la banda, "porque la gente ahora sabe quiénes somos, porque ninguna colaboración ha sido para colgarnos de otros, todas han sido de corazón como en el disco que saldrá con el título "Poderes de los duetos fantásticos, actívense".

Recordó que en el disco de duetos de Matute estarán Julión Álvarez, Cañaveral, Anahí, Rebel Cats, Los Claxons, Matis y Jenny and The Mexicats, entre otros, y cada uno con su estilom con canciones de los años ochenta.

"Este año vamos a armar una gira internacional al lado de Alejandra Guzmán, para promocionar este disco de duetos y el Auditorio será el inicio".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Matute celebra apoyo de fans para 'show' de noviembre en el Auditorio