Publicación: 2016-09-05 22:08:04 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

McIlroy remonta gran déficit y triunfa en Boston

NORTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Rory McIlroy remontó un déficit de seis golpes para triunfar en el Deutsche Bank Championship el lunes, con

El norirlandés Rory McIlroy, sostiene el trofeo del Deutsche Bank Championship, tras impoonerse en la última ronda, el lunes 5 de septiembre de 2016, en Norton, Massachusetts (AP Foto/Michael Dwyer)

El norirlandés Rory McIlroy, sostiene el trofeo del Deutsche Bank Championship, tras impoonerse en la última ronda, el lunes 5 de septiembre de 2016, en Norton, Massachusetts (AP Foto/Michael Dwyer)

NORTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Rory McIlroy remontó un déficit de seis golpes para triunfar en el Deutsche Bank Championship el lunes, con lo que se embolsó su primer título en el año en la Gira de la PGA.

Una semana después de trabajar con un nuevo entrenador de putt y de cambiar sus palos para realizar ese golpe, McIlroy cosechó los resultados rápidamente.

"Es increíble lo rápido que pueden cambiar las cosas en este deporte", dijo McIlroy luego de su triunfo por una diferencia de dos impactos. "Esta semana ha traído una gran lección para mí. Nunca debo darme por vencido y tengo que ser paciente".

Cerró su recorrido por los primeros nueve hoyos con tres birdies consecutivos para tomar la punta. En el último hoyo, se libró de la trampa de arena para conseguir otro birdie.

El norirlandés entregó una tarjeta de 65 golpes, seis debajo del par, en este torneo que concluyó el lunes, día feriado en Estados Unidos.

Paul Casey, quien comenzó la ronda final en el TPC Boston con una delantera de tres golpes, necesitaba de un putt de un par de metros para anotarse un eagle en el 18 y obligar al desempate. Pero la pelota se fue desviada, y Casey sigue buscando su primer triunfo en la gira desde 2009.

McIlroy conquistó el vigésimo trofeo de su carrera en todo el mundo.

También el argentino Fabián Gómez tuvo una buena jornada, con un marcador de 69 golpes. Terminó en el quinto puesto, con un acumulado de 274, 10 bajo par.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Orlando Bloom
Comentarios
McIlroy remonta gran déficit y triunfa en Boston