Publicación: 2016-09-07 22:19:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Meade, “es un gran servidor público”, reconoce Barbosa Huerta

México, 7 Sep (Notimex).- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, aseguró hoy

México, 7 Sep (Notimex).- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, aseguró hoy que el recién nombrado Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, “es gran servidor público”.

“José Antonio Meade es un extraordinario servidor público, que va a hacer su mejor desempeño, pero la economía mexicana y su realidad y lo que nos está pasando, no solamente depende de factores internos, depende de factores externos”, expresó el legislador.

Al término del Foro “Laicidad, Tolerancia y Minorías”, celebrado en la Casa Lamm, Barbosa Huerta consideró que a Meade Kuribreña “lo necesitaban” al frente de la dependencia que ya ocupó en la administración anterior.

Aseveró que para la economía nacional, es muy importante la opinión que se tenga en los circuitos financieros y mercados internacionales, tanto del secretario de Hacienda, como del encargado del Banco de México y “Meade, creo que del gabinete, es el único que tenía esas condiciones para poder llegar a ese cargo”.

Consideró que de cara a los dos años que restan de la administración federal, Meade Kuribreña va a apostar a la estabilidad macroeconómica del país, al control de cambios y a tener una relación “estable” con los círculos financieros de todo el mundo.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 30 de diciembre de 2016
Bélgica mantiene fiesta de Año Nuevo 2017 pese a amenazas terroristas
¿Cómo fue creado del Huevo Kinder Sorpresa?
William Salice, cocreador del Huevo Kinder Sorpresa, muere a los 83 años
Liam Hemsworth
Comentarios
Meade, 'es un gran servidor público', reconoce Barbosa Huerta