Publicación: 2016-06-17 22:12:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Meat Loaf se recupera tras desmayarse en "show" por deshidratación

Montreal, 17 Jun (Notimex).- El cantante estadunidense Meat Loaf se encuentra estable y en proceso de recuperación luego de haberse desmayado este

Montreal, 17 Jun (Notimex).- El cantante estadunidense Meat Loaf se encuentra estable y en proceso de recuperación luego de haberse desmayado este jueves en el escenario durante un concierto que ofrecía en Edmonton, por una deshidratación severa.

Mientras interpretaba "I’d do anything for love", uno de sus más grandes éxitos, el cantante se desplomó ante la mirada expectante de su público y de inmediato fue auxiliado por el resto de su banda.

En su página oficial de Internet se publicó un comunicado de prensa en el que se aseguró que el también músico se encuentra estable y en recuperación.

"Meat Loaf se derrumbó el jueves por la noche debido a una deshidratación severa cerca del final de su concierto en The Northern Jubilee Auditorium, en Edmonton, Alberta, Canadá. Fue ingresado en un hospital cercano para ser sometido a pruebas de rutina.

"Sus signos vitales son estables y normales. Él extiende su más sincero agradecimiento por el apoyo de todos y buenos deseos, y está esperando una pronta y total recuperación", se indicó.

En breve se dará un anunció sobre los conciertos que serán aplazados y las nueva fechas en las que se llevarán a cabo.

En lo que va del año el cantante ha tenido algunas complicaciones en su salud, pues el pasado 13 de junio tuvo que cancelar su presentación en el Southern Alberta Jubilee Auditorium de Calgary, debido a una enfermedad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Enrique Peña Nieto: México seguirá apostando por el libre comercio
Siamesas mexicanas serán separadas en California
Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Dulce María
Comentarios
Meat Loaf se recupera tras desmayarse en 'show' por deshidratación