Publicación: 2016-10-18 23:00:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Medford acepta superioridad de Tigres juego contra Herediano

Monterrey, 18 Oct (Notimex).- El técnico del Herediano de Costa Rica, Hernán Medford, aceptó la superioridad de Tigres en el partido disputado en

Monterrey, 18 Oct (Notimex).- El técnico del Herediano de Costa Rica, Hernán Medford, aceptó la superioridad de Tigres en el partido disputado en el estadio Universitario y dijo que quedaron fuera de la Liga de Campeones de Concacaf porque enfrentaron al máximo favorito de la justa regional.

“Hay que aceptar que el rival fue superior que nosotros, no hay excusa, nos ganaron con méritos, ellos jugaron mejor que nosotros y nos ganaron con todos los méritos”, declaró.

Medford rechazó que para su equipo haya sido un fracaso el haber quedado fuera del torneo, porque lo hicieron al enfrentar al mejor equipo del certamen de la Concacaf.

“Para mí Tigres es el favorito en la Concachampions, es el equipo de mayor presupuesto, cuando pierdes contra un equipo de estos no cabe el fracaso, simplemente quedamos afuera porque Tigres es el favorito para ganar el torneo”, manifestó.

Además, el timonel consideró que a algunos de sus jugadores jóvenes les pesó el haber jugado ante un equipo como el de la UANL y desde su punto de vista esos cotejos siempre deben enfrentarse con los que estén mejor.

El estratega añadió que ahora se concentrarán en el torneo de Costa Rica para buscar el título, que les permita el próximo año regresar a la Liga de Campeones de la Concacaf.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Diego Luna
Comentarios
Medford acepta superioridad de Tigres juego contra Herediano