Publicación: 2016-06-19 22:09:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mediocampista David Silva resalta la humildad que tiene España

Burdeos, Fra., 19 Jun (Notimex).- El mediocampista David Silva sabe que la selección de España es favorita para ganar la Eurocopa Francia 2016,

Burdeos, Fra., 19 Jun (Notimex).- El mediocampista David Silva sabe que la selección de España es favorita para ganar la Eurocopa Francia 2016, tras la buena imagen que dio en los dos primeros cotejos y porque es la vigente campeona.

Sin embargo, el plantel que dirige Vicente del Bosque sabe que no se ha ganado nada, falta mucho camino por recorrer y van partido a partido en busca del tricampeonato europeo, por lo pronto el martes se medirán a Croacia.

"A estas alturas es normal que nos vean como favoritos porque somos los vigentes campeones, ganamos las dos últimas Eurocopas, es normal que te den de favorito y después de estos dos partidos más. Pero el equipo tiene los pies en el suelo, estamos tranquilos y esperemos seguir en esta línea", afirmó.

El objetivo de la Furia Roja en el Grupo D es quedarse con el primer puesto, por lo que no menosprecian el duelo ante los croatas, a pesar de estar ya clasificados a los octavos de final.

"Es un inicio muy bueno, pero todavía tenemos un rival difícil como Croacia. Tenemos que ganar o empatar para ser primeros", mencionó en conferencia de prensa.

Silva resaltó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso que hay de la gente de ofensiva por hacer el esfuerzo defensivo, por su lado colabora en el costado derecho con Juanfran.

"Empezar la presión desde arriba es una parte importante. En mi caso tengo que ayudar a Juanfran y al centro del campo, en estas competiciones hay que aportar en defensa. Si lo hacemos bien es un paso muy importante", dijo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Barack Obama deportó a 242 mil 456 mexicanos en el año fiscal del 2015
Día Internacional del Migrante, hoy 18 de diciembre de 2016
Pronóstico del Clima en México hoy 18 de diciembre de 2016
Gobierno de Tijuana decomisó 32 unidades Uber por no dar cuota al ayuntamiento
Dulce María
Comentarios
Mediocampista David Silva resalta la humildad que tiene España