Publicación: 2016-07-06 22:11:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mediocampista Éver Banega es nuevo jugador de Inter de Milán

Milán, 6 Jul (Notimex).- El mediocampista argentino Éver Banega fue anunciado el día de hoy como nuevo jugador del Inter de Milán de la Primera

Milán, 6 Jul (Notimex).- El mediocampista argentino Éver Banega fue anunciado el día de hoy como nuevo jugador del Inter de Milán de la Primera División italiana de futbol, con el que firmó para las siguientes tres temporadas, informó el sitio web oficial del club.

Banega llega procedente del Sevilla FC de la Liga Española, equipo con el que pudo levantar por tercera vez consecutiva el trofeo de la Europa League, al vencer al inglés Liverpool por marcador de 3-1.

Más tarde, fue pieza inamovible con la selección argentina en la disputa de la Copa América Centenario celebrada en Estados Unidos, a pesar de perder nuevamente la final contra Chile en tanda de penales.

El futbolista de 28 años se adentra en una nueva liga europea después de su paso por la Primera División española con Atlético de Madrid, Valencia CF y Sevilla, clubes que acostumbran jugar torneos de alta competencia europea, aunque en 2014, cuando aún tenía contrato con Valencia, fue cedido al equipo argentino Newell´s Old Boys porque no entraba en planes del entonces entrenador Juan Antonio Pizzi.

El “Tanguito” conformará la media con el chileno Gary Medel y el brasileño Felipe Melo, aunque el argentino estará en la zona de creación para abastecer de balones a Mauro Icardi y al montenegrino Stevan Jovetic.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Lionel Messi y Luis Suárez hacen reto de televisión japonesa
Últimas noticias: Miguel Ángel Yunes ofrece vales a saqueadores en Veracruz, hoy 5 de enero 2016
Reyes Magos tendrán transporte gratis toda la noche en la Ciudad de México
Transmisión en vivo: Enrique Peña Nieto dará mensaje a la Nación, hoy 5 de enero 2017
Michelle Obama
Comentarios
Mediocampista Éver Banega es nuevo jugador de Inter de Milán