Publicación: 2016-12-01 23:17:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mediocampista Juan Bernat está a gusto en Bayern Munich

Múnich, Ale., 1 Dic (Notimex).- El mediocampista Juan Bernat declaró que está en un buen momento con el Bayern Munich en su tercera temporada

Múnich, Ale., 1 Dic (Notimex).- El mediocampista Juan Bernat declaró que está en un buen momento con el Bayern Munich en su tercera temporada desde su transferencia en 2014 pues ahora hasta goles mete.

En entrevista para la página oficial del club teutón, el español afirmó que aún le falta más que aportar al equipo debido a su poca participación en el cuadro titular, suma seis partidos, cuatro en la Liga y dos en la Liga de Campeones de Europa, donde ya se hizo presente con un par de anotaciones.

“Ciertamente no he jugado a menudo esta temporada y por eso no estoy aún en mi mejor forma. Me falta ritmo. Pero cada vez que salgo a jugar me siento muy a gusto sobre el césped e intento ayudar al equipo. Hasta ahora estoy muy contento con mis actuaciones“, destacó el futbolista.

Proveniente del club español Valencia, Bernat hilvana dos goles con la camiseta roja, ambos en la Champions League; los dos frente a Rostov, uno en la goleada 5-0 en el partido de ida y el otro en la derrota 3-2 de la vuelta.

El español se encuentra listo para ser tomado en cuenta por el técnico italiano Carlo Ancelotti para los partidos frente a Mainz en la Bundesliga este viernes y contra Atlético de Madrid en “Champions” el próximo martes.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Estudiante de Oaxaca declara su amor con la banda de la escuela
Video: Orquesta toca "Thunderstruck" de AC/DC con gaitas
Nutella sale del mercado por riego de cáncer
Insólito: Encuentran a león mutilado en Sudáfrica
Bradley Cooper
Comentarios
Mediocampista Juan Bernat está a gusto en Bayern Munich