Publicación: 2016-09-06 22:19:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

A mediocampista Mauricio Cuero le ha costado adaptarse a Santos

Torreón, 6 Sep (Notimex).- El mediocampista de Santos Laguna, el colombiano Mauricio Cuero, reconoció que le ha costado mucho adaptarse al futbol

Torreón, 6 Sep (Notimex).- El mediocampista de Santos Laguna, el colombiano Mauricio Cuero, reconoció que le ha costado mucho adaptarse al futbol mexicano y al equipo, pero espera hacerlo lo más pronto posible para ayudar al club.

“No alcance la pretemporada pero sigo en esa preparación de ponerme a tono físicamente. Mucha gente espera ver al Mauricio Cuero que han visto de tiempo atrás”, subrayó.

Mencionó que con trabajo, dedicación y esfuerzo volverá a recuperar el nivel que mostró para ser traído a reforzar al conjunto lagunero y una vez que lo haya recuperado, lo pondrá en la cancha para apoyar al equipo.

“Creo que me ha faltado en lo físico y un poco en lo táctico, pero con dedicación y entrega, con trabajo al cien por ciento, voy a recuperar mi nivel para ponerlo al servicio del equipo en la búsqueda de sus objetivos”, apuntó.

En rueda de prensa luego de la práctica del equipo, dijo que no han estudiado al Necaxa, su rival de la fecha ocho, pero estas dos semanas les servirán para trabajar y corregir los errores de juegos anteriores, pues esperan un Necaxa complicado.

Por otra parte, mandó un mensaje de apoyo a su compatriota y jugador del América, Carlos Darwin Quintero, de quien espera que supere pronto su problema de salud y regrese a la cancha con todo.

“Mandarle un mensaje de apoyo, él es del pueblo mío en Colombia, le mando mucha fuerza y se recupere pronto, que venga más fuerte. Sé lo que significa para este club, el recuerdo que dejó acá, le deseo una pronta recuperación, estamos con él”, añadió.

“No tuve la oportunidad de hablar, lo conozco de tiempo atrás pero no nos hemos comunicarnos. Es una lesión que a muy pocos jugadores de futbol les sucede, ahora le tocó a él y le damos todo nuestro apoyo”, manifestó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
A mediocampista Mauricio Cuero le ha costado adaptarse a Santos