Publicación: 2016-07-03 22:03:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mediocampista Meneses admite que resta trabajo a Tiburones Rojos

Toluca, 3 Jul (Notimex ).- El mediocampista chileno Fernando Meneses admitió que resta trabajo a Veracruz con miras al Torneo Apertura 2016 de la

Toluca, 3 Jul (Notimex ).- El mediocampista chileno Fernando Meneses admitió que resta trabajo a Veracruz con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y sobre todo para la Supercopa MX ante Chivas de Guadalajara.

"Ya nos acercamos para el primer objetivo que es con Chivas el 10 de julio, así que bueno estamos preparándonos de la mejor manera, lo que quiere el 'Profe', la intensidad de manejar mucho el balón", mencionó el andino.

Afirmó que en el triunfo de este día contra Potros UAEM se apreciaron algunos aspectos de lo que pretende el técnico argentino Pablo Marini; sin embargo, faltan detalles por pulir y antes de encarar al cuadro rojiblanco se medirán a Toluca para corregir esos inconvenientes.

"Hoy por muchos pasajes lo hicimos así, nos queda mejorar mucho aún pero es el tercer partido que jugamos desde que iniciamos, y esperamos que ahora que jugamos ante Toluca estemos ya mejor preparados para lo que viene el 10 de julio”, declaró Meneses.

El chileno, que colaboró con un gol hoy, habló un poco de las peticiones de Marini para la mejora de Tiburones Rojos, que aspira a regresar a la liguilla del balompié mexicano, luego de que en el certamen pasado no estuvo entre los ocho mejores de la Liga MX.

"No me gusta hablar de porcentaje y eso pero sí que vamos mejorando día a día, desde que empezamos para lo que quiere el ‘profe’, salir jugando, tener variantes en el medio campo, tener profundidad, ya lo vamos entendiendo muy bien.

“Y hoy lo demostramos un poco, tampoco la cancha no te acompañaba mucho pero no es excusa, pero sí hacer los movimientos que él quiere para hacerlo el 10 de julio”, estimó.

Anhela jugar la Copa Libertadores de América 2017 con los escualos, por lo que es importante sacar el triunfo contra Chivas en Estados Unidos para que así el cuadro jarocho dispute por vez primera el certamen sudamericano.

"Para mí sería un orgullo hacerlo por Veracruz, me ha tocado jugar varias Copas libertadores y es un torneo muy lindo, así que Veracruz, toda la gente, la afición se lo merece y esperemos que se lo podamos dar, hay que ir con todas las ganas y convicción de poder lograrlo”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Mediocampista Meneses admite que resta trabajo a Tiburones Rojos