Publicación: 2016-09-29 22:15:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mediocampista Pizarro confía estar a la altura con selección argentina

Monterrey, 29 Sep (Notimex).- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, dijo estar contento por su llamado a la selección argentina

Monterrey, 29 Sep (Notimex).- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, dijo estar contento por su llamado a la selección argentina para los partidos de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al expresar que espera estar a la altura de las circunstancias.

“Estoy muy contento, es algo que anhelaba, para mí es lo máximo, no puedo dejar de mencionar a mi familia y todo el plantel de Tigres, que han hecho mucho para que este logro personal, este llamado, se haya dado”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, el jugador manifestó que sabe la calidad de los elementos que formarán parte del representativo sudamericano, por lo que luchará por lograr un buen desempeño.

“Es algo que los que me conocen siempre trabajé para apuntarle a eso, lo que sí, sé que el nivel de los jugadores de la selección argentina es lo máximo y ojalá podamos estar a la altura”, declaró.

Guido Pizarro fue convocado a la selección de Argentina, para los partidos que tendrá contra Perú y Paraguay la próxima semana, dentro del clasificatorio rumbo a la justa del orbe.

El mediocampista recordó que en la pasada Copa América Centenario no pudo estar en la albiceleste a pesar de que había sido contemplado, pero que ahora está feliz por su llamado.

Otro de los elementos de Tigres convocado a la albiceleste, fue el portero Nahuel Guzmán, quien se mostró satisfecho porque sigue entre los elegidos, aún con el reciente cambio de técnico que hubo en la selección sudamericana.

“Estoy contento porque el desafío de seguir en la selección es constante, tratar de mantenerse en un lugar en el que están los mejores, que por gustos de entrenadores o bajo rendimiento te toca estar o no, por suerte tengo la posibilidad de estar, sé que compito con grandes porteros y como siempre trataré de estar a la altura de la circunstancia en cada convocatoria”, añadió.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Mediocampista Pizarro confía estar a la altura con selección argentina