Publicación: 2016-07-13 22:22:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mediocampista de Rayados anhela triunfo en inicio de Apertura 2016

Monterrey, 13 Jul (Notimex).- Para el centrocampista uruguayo Walter Gargano, será importante que Rayados de Monterrey inicie de forma exitosa su

Monterrey, 13 Jul (Notimex).- Para el centrocampista uruguayo Walter Gargano, será importante que Rayados de Monterrey inicie de forma exitosa su participación en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y por ello, espera que este sábado le ganen a Puebla.

“Es importantísimo, estaremos en casa y debemos de ganar, tenemos el apoyo de la gente como fue todo el torneo anterior y hay que empezar con este objetivo de sumar de a tres, para luego salir a pelear fuera de casa”, manifestó.

Respecto a cómo llegará la “Pandilla” a la primera fecha del próximo certamen del balompié nacional, Gargano dijo que se tiene un buen conjunto, pero consideró que le faltaron partidos de preparación.

“Estoy de acuerdo en el tema de que hay grandes nombres, un gran plantel. De cómo veo al equipo, hemos jugado pocos amistosos, hay que ver esta semana, vamos creciendo de a poco”, declaró el sudamericano.

El mediocampista señaló que Rayados se quedó con un sabor amargo por haber perdido la final del Clausura 2016 ante Tuzos de Pachuca, pero ahora sólo debe pensar en lo que se avecina.

Aseveró que la escuadra regiomontana aún debe mejorar en algunos aspectos y uno de ellos es en las jugadas a balón parado, además de estar con una concentración total hasta el último minuto.

“El equipo tendría que poner un poco más de atención en lo que pasa, la pelota quieta que casi todos pierden en una distracción o una virtud del rival, de anticipar o saltar mejor. En la Eurocopa (Francia 2016) se vio esto, el que mejor presta atención o está más concentrado saca lo mejor”, reconoció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Ricky Martin
Comentarios
Mediocampista de Rayados anhela triunfo en inicio de Apertura 2016