Publicación: 2016-07-05 22:08:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mediocampista Velasco reconoce unión que ha creado Cristante en Toluca

Toluca, 5 Jul (Notimex).- El mediocampista Moisés Velasco destacó el trabajo que ha hecho el técnico argentino Hernán Cristante para unir al

Toluca, 5 Jul (Notimex).- El mediocampista Moisés Velasco destacó el trabajo que ha hecho el técnico argentino Hernán Cristante para unir al plantel, algo que consideró será la clave para alcanzar las metas que se han trazado en el Torneo Apertura 2016.

Aseguró que lo más importante ha sido “la unión de grupo que ha hecho desde el día que llegó, eso hace al equipo más fuerte, nos ha dejado claro que ningún jugador tiene un lugar seguro, que debemos dar lo mejor, eso nos llevará a ganar grandes cosas, el estar unidos”.

Consideró que, además, Diablos Rojos tiene un plantel muy fuerte, desde los que se quedaron, hasta los que llegaron a reforzarlo.

“La calidad de los jugadores que llegaron será importante, también que todos los que nos quedamos ya nos conocemos, sabemos nuestra fallas y virtudes, rescatar eso, corregir las fallas y reafirmar lo positivo para que este Toluca sea diferente al pasado”, apuntó.

En lo personal, Velasco señaló que quiere tener muchos minutos con la camiseta “escarlata”, para lo cual busca mejorar en todos los aspectos.

“Tal vez he dejado de hacer cosas que me han impedido ser regular en el once titular. para que el técnico se fije en mí y participar con más continuidad”, sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Mediocampista Velasco reconoce unión que ha creado Cristante en Toluca