Publicación: 2016-08-08 22:28:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Megamarcha de campesinos provoca caos vial en la ciudad

México, 8 Ago (Notimex).- Diversas vialidades del centro de la Ciudad de México tienen problemas de circulación debido a la presencia de

México, 8 Ago (Notimex).- Diversas vialidades del centro de la Ciudad de México tienen problemas de circulación debido a la presencia de campesinos que marcharán rumbo al Zócalo capitalino.

La Secretaría de Gobierno local informó en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX que fueron cerrados a la circulación vehicular los carriles centrales de Paseo de la Reforma, entre las glorietas de la Diana Cazadora y La Palma.

También mencionó que se aplicaron cortes a la circulación alrededor del Monumento a la Revolución, la Plaza de las Tres Culturas y el Monumento a Lázaro Cárdenas por los manifestantes que participarán en la marcha programada para iniciar a las 9:00 horas.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó un operativo de protección y vigilancia en la Plaza de las Tres Culturas, por lo que en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX ofreció como alternativas los ejes 2 Norte, 1 Poniente, 1 Norte, y 1 Oriente.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana señaló que se aplica corte de circulación en Ponciano Arriaga, desde Puente de Alvarado hasta Plaza de la República; por lo que dio como alternativa transitar por José de Emparan o por Miguel Ramos Arizpe.

En su cuenta @072AvialCDMX expuso que hay un plantón sin afectar vialidad sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Doctor Claudio Bernard, por lo que propuso circular por Isabel la Católica o por Congreso de la Unión.

La AGU agregó que también hay manifestantes en el mismo eje, pero en la avenida Ricardo Flores Magón, por lo que sugirió circular por Avenida de los Insurgentes, para evitar la zona.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Megamarcha de campesinos provoca caos vial en la ciudad